CAFÉ PSICOLÓGICO
Un espacio de encuentro para reinventar la vida cotidiana

El Café Psicológico es una actividad de debate que recupera la tradicional mesa de café como lugar de encuentro con amigos donde poder pensar y reflexionar acerca de la problemática que el devenir cotidiano nos plantea.

En cada encuentro reflexionamos sobre un tema disparador cediendo la palabra a quien quiera expresar su opinión en un clima ameno y de escucha respetuosa, logrando así un grupo de pertenencia con quienes conjugar pensamiento y afecto.

Las reuniones se realizan
Jueves de 19 a 20:30.
Espacio Cultural La Ronda
Viamonte 1730 PB1
Informes
(11)4477-1966
liliansuaya@gmail.com
cafepsi@cafepsicologico.com

Próximos Encuentros: Jueves 21 de Septiembre

Ciclo de debates: "Filosofía del Presente"

Tema de la semana: "Nuevos modos de la Subjetividad"

Esta semana indagaremos de qué manera la inscripción temporal de nuestras acciones genera nuevos modos de construirnos como sujetos y, en este sentido, cuáles son las nuevas modalidades de experimentar el paso del tiempo. Por otra parte, la insistencia en la prioridad de una actualización permanente de la información en las redes sociales, y la proliferación de fragmentos de contenidos agregados en todo momento generan una fuerte sensación de presente perpetuo; en este contexto, analizaremos también cómo se reconfigura la memoria, y qué nuevas formas asume la idea de muerte. + Info: 15-4477-1966, 4863-8523