CAFÉ PSICOLÓGICO
Un espacio de encuentro para reinventar la vida cotidiana

El Café Psicológico es una actividad de debate que recupera la tradicional mesa de café como lugar de encuentro con amigos donde poder pensar y reflexionar acerca de la problemática que el devenir cotidiano nos plantea.

En cada encuentro reflexionamos sobre un tema disparador cediendo la palabra a quien quiera expresar su opinión en un clima ameno y de escucha respetuosa, logrando así un grupo de pertenencia con quienes conjugar pensamiento y afecto.

Las reuniones se realizan
Jueves de 19 a 20:30.
Espacio Cultural La Ronda
Viamonte 1730 PB1
Informes
(11)4477-1966
liliansuaya@gmail.com
cafepsi@cafepsicologico.com

Próximos Encuentros: Jueves 14 de Diciembre

Ciclo de debates: "Filosofía del Presente"

Tema de la semana: "La Amistad"

Los tres últimos Cafés del año -en consonancia con la invitación que el filósofo Zygmunt Bauman hace al lector en el último capítulo de “Amor Líquido", que terminamos de leer la semana pasada-, estarán dedicados a reflexionar en torno al tema de la amistad. Esta semana daremos la palabra a Gilles Deleuze, quien a partir de su experiencia personal con amigos de la talla de Félix Guattari y Michel Foucault, propone pensar la amistad desde sugestivas nociones tales como fidelidad, misterio, rivalidad y desconfianza. + Info: 15-4477-1966, 4863-8523